Todos los Tips

5 cosas que no sabías sobre los accesorios

5 cosas que no sabías sobre los accesorios y que debes empezar a poner enpráctica ¡YA! 1) Tus accesorios deben recibir una debida higienización: Sí, losaccesorios, deben ser lavados con un producto adecuado y de la formaadecuada. Sí tienes un accesorio Tikvá, hazlo con agua tibia, bicarbonato o pastadental. 2) Tener siempre un par de aretes en tú cartera: Esto…

Leer más

3 tipos de oro 18K, que manejamos en tus joyas

• ORO AMARILLO: Es el color propio del oro 18k. Con respecto al oro blanco yoro rosa, no necesita aleación, por eso no se requiere un mantenimiento nilimpieza tan constante.• ORO ROSA: Este oro 18k, pasa por un proceso de aleación con otros materialesy requiere un mantenimiento más constante, sí lo comparamos con el oroamarillo. Las joyas elaboradas en este…

Leer más

De todas las joyas que traes…

En Tikvá podemos diseñarte una joya preciosa, pero la más valiosa de todas seesconde en tú interior, se llama ACTITUD y solo la puedes desarrollar TÚ.Con buena actitud y Dios de compañía, se llega al lugar indicado.Si te gustaron estos tips, síguenos en nuestras redes sociales:Instagram: @tikvajoyeriaFacebook: @TikvaJoyeria

Leer más

¡El accesorio perfecto para ti, si existe!

Descúbrelo en esta pequeña guía que te dejamos a continuación: Debes jugar con los colores de tus prendas y la gama de colores de tusaccesorios, para que tú look se vea armonioso. Sí vas a usar una prenda con escote V, queda perfecto un collar con caída yaretes sencillos. Si llevas una prenda de tela suave, utiliza accesorios con circones,…

Leer más